Políticas de devoluciones

Devoluciones y Reembolsos

Garantía de Satisfacción:

Según articulo 20 DFL 3 art. LEY 19.496

El cambio de producto o devolución de dinero será realizado al recibir físicamente el producto por parte de nuestra aérea de venta online y de comprobar que el producto esta NUEVO y sin USO, con todas sus partes y piezas y con empaque original en buenas condiciones.

SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR SEÑALA QUE TENDRA GARANTIA :

-Si esta defectuoso

-Faltan piezas

Garantía legal:

90 días desde la fecha de compra. La devolución o cambio de producto se determina previo análisis y confirmación de la falla del producto, debiéndose comprobar que la falla se dio por defectos de fabrica del producto en cuestión y no por mala manipulación de terceros. No califica para cambio para los siguientes casos:

-No haber usado el producto

-Ya lo compro un familiar

Para hacer efectiva la solicitud de garantía legal favor diríjase o tome contacto con la sucursal o canal donde fue adquirida para iniciar el proceso  de la petición de su  garantía.